miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESCUELA DEL AGUA, VIERNES 19 Y SABADO 20 DE NOVIEMBRE


INVITACIÓN

“ESCUELA PARA UNA NUEVA CULTURA DEL AGUA"
 ARICA


La RED POR LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE DE ARICA Y PARINACOTA,   y la COORDINADORA POR LA DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA,  tienen el agrado de invitar a Ud. a la Escuela para una Nueva Cultura del Agua: DERECHO AL AGUA Y CONFLICTOS EN LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA,  que se realizarán  los días Viernes 19 de Noviembre desde las 14:00 hrs. en la Biblioteca Municipal, Baquedano 94, y Sábado 20 de Noviembre desde las 09:00 hrs. en el Salón de Eventos del Terminal Agropecuario ASOAGRO, ubicado en calle Avda. Alcalde Manuel Castillo Ibaceta Nº 3431.

Este evento es un espacio formativo para las organizaciones ciudadanas de la región Arica y Parinacota, donde se discutirá, analizará y se propondrá soluciones a la problemática sobre la escasez de agua que vive ésta región, los impactos ambientales y el monopolio de este bien común por la empresa privada, y desde la perspectiva de los actuales marcos regulatorios.

Aprovechamos la oportunidad, para invitar a los interesados a la Presentación y Lanzamiento de las Cartillas “Situación del Agua en Chile”, presentada por la  Directora de Chile Sustentable, Sra.  Sara Larraín  y Antonio Pereira, representante de la Red por la Defensa del Medio Ambiente de Arica y Parinacota, dicha actividad se realizará el Viernes 19 de Noviembre, 18:45 hrs. en la Biblioteca Municipal, Baquedano 94.

Se invita a todos los interesados en participar, que confirmen su asistencia al 231764 (sólo en horario de la mañana), 99603728 (Juan Vargas) al E-Mail: redaricaparinacota@gmail.com 

Aporte económico de $ 1.000.-

Los organizadores, agradecen su participación en este evento. 
  
RED POR LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE DE ARICA Y PARINACOTA
Por: Vilma Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario